MATIAS ALMEYDA – ENTRENADOR DE FUTBOL MASCULINO DEL AÑO DE LA CONCACAF! – Esta m…

MATIAS ALMEYDA – ENTRENADOR DE FUTBOL MASCULINO DEL AÑO DE LA CONCACAF!🙌🏻

Esta mañana se eligieron los ganadores de los premios de CONCACAF y uno de los mejores entrenadores que ha tenido 🇫🇷 @chivas fue el ganador del Entrenador de Futbol Masculino del Año de CONCACAF – el @peladoalmeyda por guiar a su equipo hacia un logro historico en CONCACAF – el primer titulo de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank y el segundo en general en la historia en la competencia de clubes de la Confederacion. Supero una serie de obstaculos para levantar el trofeo 🏆 pero lo logro y ese logro fue tan impresionante!!

Felicidades 🎉🎊🎉 profe, merecidisimo este reconocimiento.🙌🏻. Un honor haberlo tenido como entrenador de nuestro Rebaño 🐐. No pudo haber mejor ganador. Gracias por tantos logros con el equipo 🔴⚪️ Rojiblanco y deceandole toda la suerte y buenas vibras en sus proyectos actuales.

#chivas #chivasdeguadalajara #clubdeportivoguadalajara #rebañosagrado #premios #concacaf #2018 #ganador #matiasalmeyda #entrenadordefutbolmasculinodelaño #rojiblancos #somoschivas #siemprechivas #vamoschivas #mexicanos100% #noesamoreschivas #somoselmasgrande

 

permier league by Me ha gustado es muy bonita y cómoda,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *